Y lo conseguimos

Jugadores con la copa en altoLlegábamos como agazapados; casi todos nos daban por muertos -o matados, por el Inter-; las apuestas a favor del equipo italiano por las nubes. Y como somos los tocapelotas -o tacabalones- pues vamos y nos cagamos en to’ y nos comemos de los interistas hasta los higadillos.

La primera parte fue algo aburrida con los dos equipos temiéndose lo peor y mirando de reojo continuamente al contrario para que no se le escapara nada. Ya, finalizando la primera parte, parece que mi atleti se va dando cuenta de que pueden y le pega un arreón al partido. La segunda parte: simplemente de enmarcar. ¡Qué segunda parte! Ese Reyes haciendo que Julio Cesar demuestre por qué es uno de los mejores porteros del mundo. Aquí tenemos a Casillas, pena que sea del vecino, pero también tenemos a De Gea, y este sí es nuestro. Como decía paradón de Julio Cesar a tiro del utrerano. Pero a la segunda fue la vencida y Reyes, ahora sí, le coló el balón por donde más les duele a los porteros: por su palo. A favor del portero hay que reconocer que el tiro fue duro y que llegó a tocar con la mano. Después del gol este atleti con este entrenador -no se cuantas veces me tendré que tragar lo que dije de Quique Sánchez Flores cuando llegó- ya no se mete en su portería, sino que quieren más. Y así es como se ganan los partidos: yendo a por más siempre. De esta forma es como se consiguió el segundo gol del jugador que más se lo merecía de todo el partido: Kun. Eso sí, el robo de balón en el centro por parte de Assunçao en el medio campo, la apertura a Simao y el pase de este para que Kun remate con el portero ya vencido, querdará grabado en mis retinas. Como se ha quedado el paradón de De Gea a Milito en el penalti de las postrimerías y con todo el pescado vendido.

Y hablando de comerse las palabras, no recuerdo a Manolete comiendose aquellas palabras con la que decía cuendo íbamos a jugar el primer partido de la Europe League, que a ver si teníamos suerte, nos eliminaban y así nos dedicábamos a lo, para él, más importante: la liga.

Bueno, que volvemos a ser portada en los dos principales diarios deportivos, cosa que les tiene que saber a cuerno quemado a sus responsables. Pero se la tienen que envainar y ponernos, porque si no quedarían demasiado mal.

¡¡ Aupa atleti supercampeón !!

PS: Me vuelve a encantar que la copa la reciba el capitán Antonio López, que aunque hoy no haya jugado es el capitán por derecho propio.

También te puede interesar ...

Vicente Calderón Jr.

El hijo de Don Vicente Calderón cuenta en Punto Radio que hay un movimiento importante con una plataforma importante en la historia …

De la liga, paso

Eso es lo que deben estar pensando, que a estas alturas ya en liga no nos comemos ni los mocos -aunque sean …

Atleti somos nosotros

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S0EcWErc-gY] El día 24 de abril, un día después de nuestro 108 cumpleaños, todos por el Atleti en el Calderón. Hay que …

Mi último artículo en este blog data del año 2012, exactamente del 10 de abril, tras salir derrotado en el Calderón en …

Deja un comentario