Llegábamos como agazapados; casi todos nos daban por muertos -o matados, por el Inter-; las apuestas a favor del equipo italiano por las nubes. Y como somos los tocapelotas -o tacabalones- pues vamos y nos cagamos en to’ y nos comemos de los interistas hasta los higadillos.
La primera parte fue algo aburrida con los dos equipos temiéndose lo peor y mirando de reojo continuamente al contrario para que no se le escapara nada. Ya, finalizando la primera parte, parece que mi atleti se va dando cuenta de que pueden y le pega un arreón al partido. La segunda parte: simplemente de enmarcar. ¡Qué segunda parte! Ese Reyes haciendo que Julio Cesar demuestre por qué es uno de los mejores porteros del mundo. Aquí tenemos a Casillas, pena que sea del vecino, pero también tenemos a De Gea, y este sí es nuestro. Como decía paradón de Julio Cesar a tiro del utrerano. Pero a la segunda fue la vencida y Reyes, ahora sí, le coló el balón por donde más les duele a los porteros: por su palo. A favor del portero hay que reconocer que el tiro fue duro y que llegó a tocar con la mano. Después del gol este atleti con este entrenador -no se cuantas veces me tendré que tragar lo que dije de Quique Sánchez Flores cuando llegó- ya no se mete en su portería, sino que quieren más. Y así es como se ganan los partidos: yendo a por más siempre. De esta forma es como se consiguió el segundo gol del jugador que más se lo merecía de todo el partido: Kun. Eso sí, el robo de balón en el centro por parte de Assunçao en el medio campo, la apertura a Simao y el pase de este para que Kun remate con el portero ya vencido, querdará grabado en mis retinas. Como se ha quedado el paradón de De Gea a Milito en el penalti de las postrimerías y con todo el pescado vendido.
Y hablando de comerse las palabras, no recuerdo a Manolete comiendose aquellas palabras con la que decía cuendo íbamos a jugar el primer partido de la Europe League, que a ver si teníamos suerte, nos eliminaban y así nos dedicábamos a lo, para él, más importante: la liga.
Bueno, que volvemos a ser portada en los dos principales diarios deportivos, cosa que les tiene que saber a cuerno quemado a sus responsables. Pero se la tienen que envainar y ponernos, porque si no quedarían demasiado mal.
¡¡ Aupa atleti supercampeón !!
PS: Me vuelve a encantar que la copa la reciba el capitán Antonio López, que aunque hoy no haya jugado es el capitán por derecho propio.