Iniciamos la temporada en serio

Así es como debe de ser, iniciar la temporada muy en serio jugándonos un título continental: Supercopa de Europa. Hoy nos la jugamos en Mónaco contra el Inter y tenemos que ir a por todas. El empezar como campeones de Europa (ganaríamos al campeón de la Champions) nos daría mucha moral para el inicio de temporada, aunque también tiene el peligro de creer que la temporada está hecha y el resto no importa.

Hoy tenemos que ganar y esta temporada debería ser la de afianzarnos como equipo que puede y conseguir clasificarnos para la Champion del año que viene. Sin descartar liga, ese debería ser el objetivo inmediato. Indudáblemente otro objetivo debe ser defender el título europeo y volver a jugar la final de Copa del Rey, pero hoy por hoy, a Barça y Real Madrid es muy dificil seguir el rastro. Eso es algo que, en principio, debemos asumir. Lo que venga después, si es más que esto, bienvenido sea.

Pero hoy es el principio y ganando al Campeón de la Champion nos ponemos por encima de él y nos devolverá al prestigio que nunca debimos perder en Europa.

También te puede interesar ...

Y la remontada fue

Fue la remontada. Se consiguió. Con más corazón que cabeza, pero remontamos y seguimos en la Copa. Ya lo dije, próxima eliminatoria: …

Las excusas de Quique

Está la prensa revolucionada con el crédito que se le da a Quique Sánchez Flores en el banquillo atlético y con ello …

Ya empieza a moverse

Bueno, pues después de acabada una temporada de la que ninguno esperábamos nada más que casi volver a los infiernos de la …

Quique S, Flores: «Queremos ser el equipo que más puntos haga en la segunda vuelta» Eso es lo que dice, además de …

Deja un comentario