Y Quique dice…

Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores en rueda de prensa

«No podemos depender de Kun«. Y lo que tenía que haber dicho es «No deberíamos depender de Kun» y añadir «pero lo hacemos«. Porque a día de hoy el equipo no existe o el equipo es Kun Agüero. El resto, excepto De Gea, hace aguas por todos sitios. Con el Kun somos poco, sin el Kun no somos nada. Al menos por lo visto en los últimos partidos.

Eso es lo que hay. Hoy volveremos a ver a un tal Diego Costa como corre tras los balones, pero no llega, porque no tiene velocidad y es lento de reflejos. No es nuestro delantero. Es uno que pasaba por aquí y decidieron que se quedara. Seguiremos aguantando un centro del campo son Raúl García y Assunçao. La defensa es donde no me atrevo a predecir, porque no hemos repetido defensa en la temporada -que yo recuerde- y por los extremos supongo que seguirán Reyes y el flamante fichaje, Juanfran. Forlán seguirá pegandose con sus propios fantasmas, a ver si por fin les echa.

Y lo que no podemos hacer es pitar a Assunçao o Raúl García o Diego Costa. Ellos no son los culpables. Hacen el fútbol que saben. Los culpables están en el palco. A esos es a los que hay que silbar, a los de las corbatas.

Veremos si ganamos al Mallorca, porque si no cada vez nos alejaremos más del objetivo marcado, que no es el que quisiéramos los aficionados, pero es el que buscan los de los despachos.

Deja un comentario