Agüero lesionado con una rotura de fibras de grado 1 se perderá al menos los tres próximos partidos: Mallorca, vuelta de Copa contra el Real Madrid y contra el Sporting. Si pensábamos que remontar la Copa era difícil antes, ahora sin Agüero se antoja casi imposible. Perdemos al jugador más en forma de la plantilla, el que lucha contra todos, incluso a veces contra los suyos. Ya me diréis que podemos hacer con una delantera formada por un Forlán en horas bajas y un tal Diego Costa, que no se como puede ser jugador de este equipo, al igual que otros muchos.
Igual es la oportunidad de ir viendo a alguno de la cantera, pero también es verdad que es dar mucha responsabilidad a chavales a los que tenía que haber ido metiendo poco a poco. Aunque me imagino que Quique Sánchez Flores no lo hará y nos sorprenderá con una de esas alineaciones suyas increíbles.
Sigo a través de twitter @ifilosofia con tweets de frases filosóficas y nada más acabar el partido de Copa me llegó este: El fracaso no está en la caída, sino en no levantarse. Eso es lo que tenemos que hacer: levantanos. Es la única forma de volver a ser grandes.