No me lo puedo creer

atletico de madrid-mallorca2011
Jornada 19 Liga BBVA: Atlético de Madrid - Mallorca

Aunque con este entrenador todo es posible, no me podía creer lo que estaba viendo. Contra todo un Mallorca, al expulsar a Antonio López, quita al único delantero que teníamos, Forlán, y saca al defensa recambio de Antonio López: Filipe Luis. Contra todo un Mallorca, todo un Atlético de Madrid, deja claro, aunque desde el inicio de la segunda parte ya se estaba viendo, que renuncia definitivamente al ataque y pretende aguantar como sea la ventaja de dos goles que logramos en la primera parte. Laudrup, que aunque jugo en el Real Madrid no es tonto, inmediatamente dice «esta es la mía» y retira a un central y mete un delantero. Claro.

Vale que le salió bien a Quique, cuando el árbitro decide expulsar también a De Guzmán igualando no las fuerzas -a lo del Atleti no se le puede llamar fuerza-, sino los jugadores por equipo y ya entonces sí, en ese momento quita a Fran Mérida y saca de nuevo un delantero -o algo así- el otro Diego, Costa. Así y con el Mallorca tocando a arrebato y sin uno de sus centrales, en el tiempo de descuento -no les dio tiempo a sacar de centro- reciben el tercer gol por medio de Reyes, tras un buen pase de Diego Costa.

Pero esto es una auténtica vergüenza. Sigo diciendo que con un entrenador tan cagón no llegaremos a ningún lado y lo de la temporada pasada fueron simples accidentes. Si juegas como un equipo pequeño aspirarás a lo que aspira un equipo pequeño: no descender y quedar en medio de la tabla. Si encima entras en Europa ya es la leche. Y a eso jugamos con tanto entrenador que no entiende ni sabe a qué jugamos. Que somos el Atlético de Madrid, hombre, que tenemos que luchar siempre por ganarlo todo, no por terminar cuartos en la liga. Pero claro, si los propios ineptos dirigentes ya empiezan la temporada fijando esa meta, pa’ que más.

Hoy a sido otro de esos partidos esperpénticos de este equipo que antiguamente luchaba por todo. Teníamos enfrente a un Mallorca, con el que al empezar el partido estábamos empatados a 27 puntos, o sea, que no estamos lejos de luchar por lo mismo. Y así ha jugado el Atlético, sintiéndose igual o incluso inferior. Porque el que ha empezado a dar caña a sido el Mallorca. Después han venido los dos goles, el de Varela de perfecto cabezazo a saque de corner de Reyes y el espléndido desmarque de Forlán para darnos el segundo gol. Y ahí casi se acabó todo.  A partir de ahí a aguantar resultado. Ya digo, contra todo un Mallorca.

¿Que pensáis que haremos el jueves contra el Real Madrid en la Copa? Jugando así, el ridículo más espantoso. A no ser que decidan que de perdidos al río y nos vayamos con todo a por ellos. Si lo hiciéramos así aún podríamos sacar algo, pero si nos conformamos con que «a ver si no nos meten muchos» mejor no salimos y que nos den el partido por perdido directamente.

Por cierto, De Gea otra vez el mejor del equipo parando incluso un penalty que nos hubiera hundido en la miseria cuando aún quedaban 25 minutos con el descuento para acabar el partido y todo el atleti metidito en su campo.

También te puede interesar ...

Lo tenemos a mano, nos vale con empatar a menos de 2 goles y estamos en semifinales de la Europe League. Y …

De Hamburgo a Madrid

Ya quedan sólo tres días para poder hacer lo que llevamos años deseando: ir a visitar al Rey Neptuno a ofrecerle un …

Se veía venir

Después de la nefasta temporada de este equipo, después de que el #DuoPrescrito lo desmantelara poco a poco, después de caer eliminados …

De vergúenza a sinvergüenza

Joder, es que no nos libramos de ninguna. La noticia hoy es la presentación del acuerdo al que ha llegado el club …

Deja un comentario