Y ya somos campeones

Iba a decir que esta liga nos la merecíamos más que nadie; iba a decir que el equipo hizo un partidazo (otra vez); iba a decir que lo de Tiago este año ha sido expectacular; iba a decir que Juanfran se ha convertido en un excelente lateral derecho y que por la izquierda no hay jugador como Filipe; iba a decir que con Courtois en la portería es complicado hacernos gol; iba a decir que con esas dos torres de centrales nos evitamos muchos goles en contra y ya hemos ganado dos finales por sus goles: Miranda en la Copa del Rey 2013 y Godín esta Liga 2014; iba a decir que nos sobreponemos a la adversidad como las ocurridas el sábado con dos de nuestros jugadores más importantes, Diego Costa y Arda, lesionados antes de 20 minutos de partido transcurridos y para colmo un gol en contra cuando menos lo esperábamos. Iba a decir, claro, que tenemos un Capitán (con mayúsculas) con un corazón que no le cabe en el pecho (Gabi, eres enorme). Y además, también pensaba comentar que tenemos el mejor entrenador que podíamos tener: Cholo Simeone. Pero después de ver el vídeo del ATM Insider de Campeón de Liga, mejor os dejo el vídeo y me callo yo. Felicidades a todos los atléticos, porque hemos recibido lo que nos merecíamos. Y gracias, muchas gracias, a todos esos jugadores que no he nombrado por no alargarme y a todo el cuerpo técnico que ha hecho posible que seamos tan felices. Gracias de verdad. Y Aupa Atleti.

También te puede interesar ...

Injusticia

Pero ya sabíamos que el fútbol suele ser injusto muchas veces. El Atleti no se ha merecido perder con el Espanyol. Hoy …

Y lo conseguimos

Llegábamos como agazapados; casi todos nos daban por muertos -o matados, por el Inter-; las apuestas a favor del equipo italiano por …

Se veía venir

Después de la nefasta temporada de este equipo, después de que el #DuoPrescrito lo desmantelara poco a poco, después de caer eliminados …

Ultimo partido de Champions

Hoy jugamos el último partido de Champions de esta temporada. Esperemos al menos que no sea el último partido europeo, que al …

Deja un comentario