Y ya somos campeones

Iba a decir que esta liga nos la merecíamos más que nadie; iba a decir que el equipo hizo un partidazo (otra vez); iba a decir que lo de Tiago este año ha sido expectacular; iba a decir que Juanfran se ha convertido en un excelente lateral derecho y que por la izquierda no hay jugador como Filipe; iba a decir que con Courtois en la portería es complicado hacernos gol; iba a decir que con esas dos torres de centrales nos evitamos muchos goles en contra y ya hemos ganado dos finales por sus goles: Miranda en la Copa del Rey 2013 y Godín esta Liga 2014; iba a decir que nos sobreponemos a la adversidad como las ocurridas el sábado con dos de nuestros jugadores más importantes, Diego Costa y Arda, lesionados antes de 20 minutos de partido transcurridos y para colmo un gol en contra cuando menos lo esperábamos. Iba a decir, claro, que tenemos un Capitán (con mayúsculas) con un corazón que no le cabe en el pecho (Gabi, eres enorme). Y además, también pensaba comentar que tenemos el mejor entrenador que podíamos tener: Cholo Simeone. Pero después de ver el vídeo del ATM Insider de Campeón de Liga, mejor os dejo el vídeo y me callo yo. Felicidades a todos los atléticos, porque hemos recibido lo que nos merecíamos. Y gracias, muchas gracias, a todos esos jugadores que no he nombrado por no alargarme y a todo el cuerpo técnico que ha hecho posible que seamos tan felices. Gracias de verdad. Y Aupa Atleti.

También te puede interesar ...

Cuentame un cuento

Ahora nos sale el AS que el atleti se está fijando en Quaresma, sí el mismo por el que ya estuvo interesado …

Batalla ganada

La pérfida albión no consiguió echar por tierra el trabajo de la Armada Invencible y, la verdad, arrasamos. Tremendo partido del Atlético …

Coño, ¿es que alguien lo entiende? Que van de madridista en madridista. ¿Es que no hay ningún otro entrenador disponible y mejor? …

Porque la supuesta revolución del vestuario se quedó en agua de borrajas. Al final Quique Sánchez Flores no hizo lo que parecía, …

Deja un comentario