De centenario a centenario

Hace más de dos años que no escribo por aquí. Empecé el blog en un momento muy delicado de mi Atleti y decidí parar en un momento glorioso: su proclamación como Campeón de Liga de la temporada 2013/14, algo a lo que no todo el mundo le ha dado la verdadera importancia que supuso para un equipo como el Atleti conseguir superar al bipartidismo reinante hasta entonces entre el Real Madrid y el Barcelona.

Ahora vuelvo porque creo que es necesario rivindicar a un icono de nuestro equipo: Fernando Torres.

El pasado sábado por fin Torres, nuestro Niño Torres, que por más que sea padre ya de dos hijos para nosotros seguirá siendo «el Niño«, se quitó la espinita de llegar a la centena de goles marcados en su Atlético de Madrid. 100 goles desde aquél primer gol marcado en segunda división al Albacete un 3 de junio de 2001. Por eso os dejo este vídeo con los 100 goles de Torres como rojiblanco para que los disfrutéis.

https://youtu.be/Qixy7-_MyxM

Y como de centenarios va la cosa, aprovecho y os dejo este otro vídeo que me ha puesto los pelos como escarpias. Nada más y nada menos que el Himno del Centenario creado a la par por dos atléticos: Joaquín Sabina y Pancho Varona, pero esta vez en versión chirigota de Cádiz. Un  lujo, no os lo perdáis.

 

También te puede interesar ...

Pues no puedo ser

Seguimos con una defensa que da pena, principalmente por alto en los balones parados. He perdido la cuenta de la cantidad de …

Nos vamos acercando

Poquito a poco pero nos vamos acercando a entrar en competición europea para el próximo año por derecho propio sin rebotes de …

Según cuenta la prensa deportiva, ya existe acuerdo definitivo con Osasuna y el próximo lunes Juanfran será nuevo jugador rojiblanco. Otro antiguo …

De Hamburgo a Madrid

Ya quedan sólo tres días para poder hacer lo que llevamos años deseando: ir a visitar al Rey Neptuno a ofrecerle un …

Deja un comentario