Ya empieza a moverse

Bueno, pues después de acabada una temporada de la que ninguno esperábamos nada más que casi volver a los infiernos de la segunda división viendo los fichajes y el camino que llevábamos, el acabar Campeones de la Europe League y subcampeones de la Copa de Rey, creo que no está nada mal.

Hombre que nos hubiera gustado añadir la 10ª Copa a las vitrinas nadie lo puede negar, pero como decía un compañero atlético, igual a sido mejor, porque si los ineptos que tenemos como directivos en este club decidieron esta terminada temporada que haber acabado en posición de Champions la pasada campaña les daba bola para no fichar a nadie, si hacemos doblete con la Copa de Rey lo mismo hasta venden al Kun y no traen a nadie.

fran merida.jpgPorque que nadie se confunda, seguimos teniendo unos directivos caraduras a más no poder, el señor –por ser educado- García Pitarch espero que no dure más por este club y espero que los fichajes para el año que viene sean los convenientes. A ver si por fin vemos a ese centrocampista organizador que esperamos desde tiempos que ni recuerdo de lo lejanos que andan.

De momento parece que la renovación de mi tocayo Quique ya está hecha y Fran Mérida ha fichado por 4 años. Lo mismo este chaval es el organizador que esperábamos, pero yo aún lo veo muy joven, aunque nunca se sabe.QSF.jpg

Me alegro de equivocarme con Quique y tenerme que comer mis palabras. Espero que sea él quien decida los fichajes, para que no ocurra lo que ha pasado con Cabrera esta temporada y que nos lleve finalmente al doblete, en vez de con la Copa del Rey, con la Supercopa de Europa contra el Inter de vete a saber quién, porque Mourinho para entonces estará en nuestro vecino, supongo.

Bueno como se suele decir, las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

Por cierto, felicidades al otro añito en blanco de nuestros vecinos blancos.

También te puede interesar ...

Traslado a la Peineta

Pues nada, que está mañana ha sido aprobado por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid la …

Sin excusas

Porque no las hay. Absolutamente ninguna. Un Atlético de Madrid no puede meter un gol en el minuto 2 del partido y …

Empieza nuestra liga

Después de tres meses con la casa sin barrer, vuelvo a hacer limpieza para dejar todo en condiciones para el inicio de …

La historia se repite

ATLETICO 1 – R. MADRID 2 Y vuelta la burra al trigo. Nos perdió, como se lleva repitiendo mucho tiempo, la defensa …

Deja un comentario