Culebrón Tiago

Presentación de Tiago temporada 2009/10 en inviernoComo todos los veranos se nota que a este equipo le gusta los culebrones. Si no es por un jugador es por otro. Algunos años incluso reune varios culebrones a la vez. Este año hemos tenido el culebrón Fanni, el culebrón Taiwo y ahora continuamos con el culebrón que será el más largo esta temporada: Tiago.

Veremos como acaba este, pero recuerdo el culebrón de Alvaro Novo, lo que costó su fichaje y el paupérrimo resultado que dió.

Espero que el culebrón de Tiago no siga por los mismo derroteros, aunque poca confianza tengo. 

Un jugador con la edad que tiene, que le obligan a rebajarse el sueldo y sin mundiales ni grandes campeonatos de selecciones a la vista no parece la mejor elección como jefe del juego del Atlético.

Y visto lo visto, oido lo oido en declaraciones del presidente -lo de siempre, que no hay pasta– y cómo está el mercado me parece que otro año que nos quedamos sin el prometidísimo centrocampista creador.

Y Suso como Joe Rígoli: «Yo sigo«

También te puede interesar ...

Otra más

GETAFE 1 – ATLETI 1 70 partidos sin repetir un once. Hoy va y sienta a Dominguez y saca a Valera. Y …

Parece ser que en el entrenamiento de ayer en el Cerro del Espino, se acercaron algunos aficionados y se dedicaron a decir …

Y vuelve la liga

Después de la ida de la ida de la Europe League y del buen resultado obtenido, nos vemos las caras con el …

O no. Depende de lo que nos quieran presentar hoy en Tenerife. De momento mal empezamos: Kun y Reyes se quedan en …

Deja un comentario