Culebrón Tiago

Presentación de Tiago temporada 2009/10 en inviernoComo todos los veranos se nota que a este equipo le gusta los culebrones. Si no es por un jugador es por otro. Algunos años incluso reune varios culebrones a la vez. Este año hemos tenido el culebrón Fanni, el culebrón Taiwo y ahora continuamos con el culebrón que será el más largo esta temporada: Tiago.

Veremos como acaba este, pero recuerdo el culebrón de Alvaro Novo, lo que costó su fichaje y el paupérrimo resultado que dió.

Espero que el culebrón de Tiago no siga por los mismo derroteros, aunque poca confianza tengo. 

Un jugador con la edad que tiene, que le obligan a rebajarse el sueldo y sin mundiales ni grandes campeonatos de selecciones a la vista no parece la mejor elección como jefe del juego del Atlético.

Y visto lo visto, oido lo oido en declaraciones del presidente -lo de siempre, que no hay pasta– y cómo está el mercado me parece que otro año que nos quedamos sin el prometidísimo centrocampista creador.

Y Suso como Joe Rígoli: «Yo sigo«

También te puede interesar ...

La remontada es posible

Desde luego que es posible. Siempre es posible. Otra cosa es que sea probable. Después del partido de ida nadie daría un …

Y viene el primero

El primero al que le vamos ha dar un poquito de caña. Ya lo ha dicho Quique: «ganar ante Chelsea y Real …

Y fue nuestra noche. Se consiguió. Y tuvo que ser Forlán –U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo-, uno de los más criticados esta temporada. Y a …

Los 100 goles de Torres con la rojiblanca y el himno del centenario versión chirigota de Cai

Deja un comentario