Copa del Rey

Ayer se celebro el sorteo de octavos de la Copa del Rey y los emparejamientos han hecho que en principio y en condiciones normales no debía haber problemas. Pero claro, viendo como vamos ya veremos en qué acaba todo esto, porque en condiciones normales no nos encontramos precisamente.

Sorteo de la Copa del Rey
Sorteo de la Copa del Rey

Empezamos conta el Recreativo, y es algo que ya me asusta. Tanto en segunda como en primera es un equipo que siempre nos ha dado guerra. Si pasamos esta eliminatoriadel resto de equipos hay que temer a pocos. Los posibles rivales para cuartos son Celta o Villareal. A cualquiera de los dos se pueden ganar -repito, en condiciones normales- con pocos problemas. Una vez en semifinales tenemos un de estos cuatro: Alcorcón, Racing, Hércules y Osasuna. A priori equipos a los que no debemos temer. pero claro, el Osasuna ya nos ha metido 4 goles 4 esta temporada  y el Racing aunque ya no es el mismo, nos dió pa’l pelo en el partido de vuelta de la liga pasada.

Yo creo que la llegada a la final es obligada, para al menos agarrarnos a eso y ganar por fin algún torneo serio, que a Neptuno lo tenemos más que abandonado.

También te puede interesar ...

Y eso es lo que nos pasa, que no nos apoya nadie. Entiendo que la prensa está para vender y ganar dinero, …

Sin excusas

Porque no las hay. Absolutamente ninguna. Un Atlético de Madrid no puede meter un gol en el minuto 2 del partido y …

Traslado a la Peineta

Pues nada, que está mañana ha sido aprobado por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid la …

Esa bandera… Ya se que el título es poco original, pero es que no me sale otra cosa. Impresionante lo que vivimos …

Deja un comentario