Ayer se celebro el sorteo de octavos de la Copa del Rey y los emparejamientos han hecho que en principio y en condiciones normales no debía haber problemas. Pero claro, viendo como vamos ya veremos en qué acaba todo esto, porque en condiciones normales no nos encontramos precisamente.
Empezamos conta el Recreativo, y es algo que ya me asusta. Tanto en segunda como en primera es un equipo que siempre nos ha dado guerra. Si pasamos esta eliminatoriadel resto de equipos hay que temer a pocos. Los posibles rivales para cuartos son Celta o Villareal. A cualquiera de los dos se pueden ganar -repito, en condiciones normales- con pocos problemas. Una vez en semifinales tenemos un de estos cuatro: Alcorcón, Racing, Hércules y Osasuna. A priori equipos a los que no debemos temer. pero claro, el Osasuna ya nos ha metido 4 goles 4 esta temporada y el Racing aunque ya no es el mismo, nos dió pa’l pelo en el partido de vuelta de la liga pasada.
Yo creo que la llegada a la final es obligada, para al menos agarrarnos a eso y ganar por fin algún torneo serio, que a Neptuno lo tenemos más que abandonado.