Se veía venir

Sergio "Kun" AgüeroDespués de la nefasta temporada de este equipo, después de que el #DuoPrescrito lo desmantelara poco a poco, después de caer eliminados a las primeras de cambio en Europa, después de no entrar en Champions otro año y viendo que el año próximo se presenta igual no sé a quién le puede extrañar que Agüero se quiera ir. Sinceramente, yo en su lugar haría lo mismo. Bueno, no, porque no podemos comparar mi sentimiento con el Atleti y su sentimiento con el Atleti. Pero vamos, que cualquiera con su sentimiento con el Atleti haría lo que él.

Si además vemos el percal… pues eso. Tony no quiere volver, Kiko dice que no viene, a estas alturas no se puede planificar la temporada porque ni siquiera tenemos entrenador. Así nos va, que ahora es el Kun, el lunes probablemente anuncien la salida de De Gea, Forlán no sé en qué andará, pero no creo que tarde mucho. Adíos figuras. Habrá que crear otras: Mario Suarez, Koke, Joel, Dominguez, Pulido… Vaya si son canteranos. A ver si lo que quieren el Caratorcida y el cineasta es crear un nuevo Barça

Y mientras los seguidores seguirán renovando su abono, la prensa pasando del tema y esperando que anuncie que se va al vecino de enfrente. Siempre han pasado del tema. Sólo unos pocos se dermarcan como Castellote o Rubén Uría, el resto de la prensa jalean y tapan las mentiras del mejor gestor del año y su acompañante necesario.

Mientras este Atlético de Madrid se va desangrando poco a poco y no va a haber transfusión que le salve.

También te puede interesar ...

Mañana es el día D

El día D ganar por fin al Real Madrid y además de apearlo otra vez como antaño de la Copa, para que …

Más cerca

Gran partido contra el Deportivo al que literalmente nos comimos. Les dejamos muy pocas opciones, jugando con la intensidad que decía Ujfalusi …

ESPN: Agüero al Chelsea

Según aparece en AS.com ESPN ha informado que Agüero ya tiene un acuerdo con el Chelsea para firmar en enero. El importe …

Pues al final parece que no, que el tal Molinaro ha decidido que prefiere a los alemanes que a los madrileños. Pues …

Deja un comentario